Vacunas contra el COVID-19

English

I got my vaccine sticker Opens in new windowCualquier persona de 12 años o más puede vacunarse. Todas las vacunas COVID-19 son gratuitas. No se necesita seguro médico o identificación. Puede ser atendido sin cita o hacer una cita en la mayoría de los lugares.

Si está buscando un producto de vacuna específico, puede ordenar por producto en Vaccines.gov o enviar un mensaje de texto con su código postal al 438829. También existe el autobús móvil comunitario de vacunación COVID-19 que va a las comunidades y encuentra ubicaciones adicionales en la página web del estado.

Utilice nuestro calendario y mapa para encontrar la ubicación de una vacuna o consulte con su médico, clínica local, tienda de abarrotes / grandes almacenes o farmacia cerca de usted.

Seleccione una clínica de vacunación local por fecha


Seleccione una clínica de vacunación local por ubicación


Vacunas disponibles en nuestras clínicas, no se necesita cita

Todas nuestras clínicas de vacunas están abiertas para vacunas con un acceso fácil. Usted puede imprimir un volante en Inglés o Español con ubicaciones y horarios. Puede hacer una cita llamando al 303-451-0123. Todos los sitios están cerrados para el almuerzo desde el mediodía hasta la 1 p.m. Descargue e imprima nuestro folleto en inglés o español con ubicaciones y horarios.

Noticias sobre la vacuna COVID-19

Privacidad de la vacuna

La información que usted proporcione en una clínica de vacunación COVID-19 permanecerá privada y confidencial. No será compartida para propósitos de inmigración o de aplicación de la ley. Si usted no es ciudadano estadounidense, recibir la vacuna no pondrá en peligro su estado migratorio