Vacunas contra el COVID-19

English

Ya existen nuevos refuerzos disponibles para brindar una mayor protección contra las variantes de Omicron.

  • Obtenga el refuerzo omicron actualizado 2 meses después de terminar su serie primaria o después de su último refuerzo COVID.
  • Las personas de 12 años en adelante son elegibles para el refuerzo de Pfizer actualizado, y las personas de 18 años en adelante son elegibles para el refuerzo de Moderna actualizado.
  • Encuentre un sitio de vacunación comunitaria de CDPHE aquí

¿Preguntas? Comuníquese con nuestro Equipo de Apoyo Comunitario COVID-19 al 720-200-1445 o covidvaccine@tchd.org

Dónde obtener una vacuna

Llame al 2-1-1 para obtener un viaje gratis para vacunarse

Clínicas  en la comunidad
Autobús de vacunas del CDPHE
Clínicas móviles en el centro de Westminster Ingles  | Español 

Si tiene una clínica de vacunación comunitaria COVID-19 próxima que desea agregar al mapa, complete este formulario para enviar los detalles de su clínica y agregaremos su evento. Si envió un evento y los detalles cambiaron, hay un error o el evento se canceló, envíe un correo electrónico a covidvaccine@tchd.org.

Departamento de Salud de Tri-County

  • Visite www.tchd.org/Immunizations para conocer los lugares y horarios de las clínicas; o llame al equipo al 303-451-0123.
  • Las tarjetas de regalo de incentivo de $30 están disponibles para la primera, segunda o dosis de refuerzo para personas mayores de 12 años. Límite de por vida de $100.

Oficina del proveedor local

Información sobre la vacuna COVID-19

Las vacunas son la mejor manera de prevenir resultados graves si se enferma con el virus, incluida la muerte. Obtenga más información a continuación.

¿Cuántas dosis necesitas para estar al día?

La cantidad de dosis que necesita varía según su edad, su vacuna principal y su estado inmunitario. ¡Los recursos a continuación pueden ayudarlo a encontrar lo que es adecuado para usted!

Vacunas para Niños y Adolescentes

Hoja informativa sobre vacunas pediátricas en su idioma


Información de vacunas

¡Podemos ayudar!

Campeones de la vacuna: ¡Los campeones de la vacuna TCHD COVID-19 totalmente capacitados están disponibles para asistir a los eventos! Pueden discutir y promover las vacunas contra el COVID-19, abordar las dudas y proporcionar recursos comunitarios, como pruebas en el hogar y mascarillas, sin costo para su organización. Contáctenos en covidvaccine@tchd.org para solicitar el equipo de campeones de las vacunas.

Campeones médicos de CDPHE: El Departamento de Salud y Medio Ambiente de Colorado tiene proveedores de atención médica disponibles para presentar información a su organización y responder preguntas sobre la vacuna COVID-19. Para solicitar un campeón médico de CDPHE, complete el formulario aquí: Formulario de solicitud de campeón médico de CDPHE

Planifique una Clínica Comunitaria de Vacunación: Nuestro Equipo Comunitario de Vacunación puede ayudarlo a coordinar una clínica de vacunación en su próximo gran evento. Para obtener más información, contáctenos en covidvaccine@tchd.org

Privacidad de las vacunas

La información que proporcione en una clínica de vacunación contra COVID-19 permanecerá privada y confidencial. No se compartirá con fines de inmigración o aplicación de la ley. Si no es ciudadano estadounidense, recibir la vacuna no pondrá en peligro su estatus migratorio.