Vacunas contra el COVID-19

Información sobre vacunas para usted y su familia

Debido a que los suministros de vacunas son limitados a nivel federal, no todos los beneficiarios de las fases 1B 3 tendrán acceso a la vacuna al mismo tiempo. Revise las preguntas frecuentes sobre las fases de las vacunas del estado (viernes 29 de enero) y nuestro folleto sobre el suministro de vacunas COVID-19.

La gobernadora Polis anuncia la Fase 1B.3 a partir del viernes 5 de marzo

Se han realizado las siguientes actualizaciones en la Fase 1B.3 del plan de distribución de vacunas. Revise el comunicado de prensa del gobernador Polis | YouTube: Gobernadora Polis | Diapositivas para más información

Fase 1B.3Dónde conseguir la vacuna
Trabajadores de procesamiento agrícola

Comuníquese con su empleador para programar una cita para vacunas. Si su empleador no ofrece vacunas, comuníquese con un proveedor de vacunas local.
Trabajadoras de comestiblesPrograme su cita de vacunación a través de la farmacia de su tienda. Si la tienda de comestibles no tiene farmacia, comuníquese con su agencia de salud pública local para programar una cita para vacunas.
60 años en adelanteComuníquese con un proveedor de vacunas local para programar una cita de vacunación. Revise los proveedores en la pestaña Proveedores de vacunas a continuación para comunicarse.
Ages 16-59 with 2 or more comorbidities

Para obtener más información, visite colorado.gov o llame al 1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926) disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

NUEVO: ¡la vacuna Janssen COVID-19 (Johnson & Johnson) ha llegado!

 La vacuna Janssen COVID-19 está aquí, dándole otra opción para protegerse de COVID-19. Existen diferencias entre las vacunas aprobadas, pero todas son eficaces. ¡Elija la vacuna que mejor funcione para usted!


Vean y compartan este video, donde Esperanza Morfin, empleada del hospital de los Veteranos en Aurora, nos comparte los beneficios de recibir la vacuna contra el COVID-19.


covid-19-vaccine-sticker-spanish with a Band-Aid Se requieren citas para recibir la vacuna COVID-19. No se reciben personas sin cita previa.

Ahora estamos en la Fase 1B.3 del plan de distribución de vacunas del estado. Debido a que los suministros de vacunas son limitados a nivel federal, no todos las personas elegibles para las fases 1A, 1B.1 y 1B.2 tendrán acceso a la vacuna al mismo tiempo. Revise las preguntas frecuentes sobre las fases de la vacuna del estado (español).

Debido a la escasez de vacunas, los proveedores en este mapa pueden o no tener vacunas o citas disponibles. Por favor llame para obtener información antes de visitar.

Suministro limitado de vacunas y programación de su cita

Las citas se están llenando rápidamente, los tiempos de espera son más largos de lo esperado y algunas páginas web de registro están fallando. Debido a la escasez de vacunas y las demoras, el lanzamiento de la vacuna ha generado confusión y los proveedores (mencionados a continuación) están trabajando duro para solucionar este problema y programar citas. Regístrese con los proveedores directamente para programar su cita.

Se requieren citas para recibir su vacuna COVID-19. No se pueden acomodar personas sin cita previa.

Las citas para la vacuna COVID-19 son limitadas debido al suministro limitado de vacunas disponibles en cada sitio. No se aceptarán visitas sin cita previa y se requiere preinscripción para las provisiones que se enumeran a continuación.





  1. Proveedores de vacuna
  2. Datos de la vacuna
  3. Preguntas frecuentes
  4. Datos sobre la vacuna
  5. Plan de fase del estado

Nuestras Clínicas de Vacunas COVID-19 ya están abiertas a todas las fases elegibles

Las personas elegibles en las fases 1A, 1B.1 y 1B.2 serán priorizados fuera de nuestra lista de espera. Planee llevar pruebas de elegibilidad a su cita. Complete nuestro formulario de vacuna COVID-19 y luego se le dirigirá a hacer su cita en una de nuestras ubicaciones clínicas.

Otras profeedoras

Revise lo siguiente para programar una cita (las vacunas sin cita previa no estan disponibles)