Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19)

English

Actualizaciones

A medida que ingresamos a una posible cuarta ola, independientemente de las órdenes de salud pública, continuemos previniendo la propagación del COVID-19 y volvamos a las cosas que amamos practicando #SafeSix y vacunándose. Reciba actualizaciones semanales por correo electrónico registrándose en nuestro Boletín de noticias COVID-19.

Vacuna

Todas las personas de Colorado mayores de 16 años ahora son elegibles para una vacuna COVID-19 de acuerdo con el plan de distribución de vacunas del estado. El suministro de vacunas sigue siendo limitado a nivel federal, por lo que puede llevar varias semanas obtener una cita para la vacunación.   

Descargue nuestro Folleto que informa dónde obtener mi vacuna COVID-19 en inglés y español.

Manténgase a 6 pies de los demás

Creo que tengo COVID-19

Revise estos consejos cuidarse a usted mismo y a los demás

Pruebas

Encuentre un  sitio de pruebas  cerca de usted

Datos locales

Revise nuestro métricas de panel y dial


Haga una pregunta

Póngase en contacto con nuestro centro de llamadas COVID-19

Nuestro centro de llamadas está abierto de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes para responder preguntas de proveedores, empresas y el público. Llame al 303-220-9200 o envíe un correo electrónico a callcenter@tchd.org.

Centro de llamadas de vacunas de Colorado

Llame al 1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926) o visite covid19.colorado.gov/vaccine para preguntas generales sobre la vacuna contra el COVID-19.

Línea de emergencia de Colorado Health para el público (CO HELP)

Llame a CO HELP al 303-389-1687 o 1-877-462-2911 para obtener respuestas en muchos idiomas. Envíe un correo electrónico a COHELP@RMPDC.org para obtener respuestas en inglés.

Actualizaciones de nuestros condados

Los recursos y algunos servicios todavía están disponibles en nuestros condados. Visite cada condado para obtener actualizaciones en Adams County |  Arapahoe County | Douglas County

Revise la certificación estatal de 5 estrellas emitida para empresas locales en Adams, Arapahoe, y  Douglas.