Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19)


Últimas actualizaciones

  • La vacuna COVID-19 de Janssen (Johnson & Johnson) ha recibido la Autorización de use de emergencia de la FDA. La vacuna Janssen estará disponible para nosotros elegibles el 5 de marzo. La vacuna Janssen solo requiere una dosis. Con más vacunas disponibles ahora, será más fácil vacunar a las personas elegibles

Vaccines are Safe and Effective Spanish

Encuentre proveedores de vacunas

Ahora estamos en la Fase 1B.3 del plan de distribución de vacunas del estado. La Fase 1B.3 incluye a personas mayores de 60 años, trabajadores de primera línea en abarrotes y agricultura, personas de 16 a 59 con 2 o más condiciones de alto riesgo.

Revise nuestras preguntas frecuentes sobre vacunas, las fases del estado y más en nuestra página de vacunas.

Descargue nuestro folleto Dónde obtener mi vacuna COVID-19 en inglés y español

Centro de llamadas COVID-19

Conéctese con uno de nuestros profesionales de la salud llamando al Centro de llamadas al 303-220-9200 o enviando un correo electrónico a callcenter@tchd.org.

El centro de llamadas está abierto de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. para responder preguntas de proveedores, empresas y el público.

Línea de emergencia de Colorado Health para el público (CO HELP)

Para preguntas generales sobre el COVID-19, puede llamar a CO HELP al 303-389-1687 o 1-877-462-2911 para obtener respuestas en muchos idiomas. Envíe un correo electrónico a COHELP@RMPDC.org para obtener respuestas en inglés.

Llame a la nueva línea directa de la vacuna COVID-19 del estado al 1-877-CO VAX CO (1-877-268-2926) para responder todas las preguntas sobre la vacuna COVID-19.



Manténgase a 6 pies de los demásCreo que tengo COVID-19

Cuídese revisando estos consejos

Vacunas

Obtenga las últimas actualizaciones para usted y su familia

Datos locales

Revise nuestro panel y métricas de marcación

Nivel naranja para Adams, Arapahoe y Douglas según el mandato del gobernador Polis 

Revise los detalles en el tablero state's COVID-19 Dial (Ver el tablero de indicadores) para el estatus del condado y la orden de salud pública actualizada.

Actualizaciones de nuestros condados 

Todavía hay recursos y algunos servicios disponibles en nuestros condados. Visite cada condado para obtener actualizaciones en Adams County |  Arapahoe County | Douglas County