Sitios de prueba de COVID-19 gratuitos en Adams, Arapahoe y Douglas

English

El CDC recomienda que cualquier persona con signos o síntomas de COVID-19 se haga la prueba. Incluso si ha sido vacunado o ha tenido COVID-19 en el pasado.

Encuentre un sitio de prueba comunitario gratuito cerca de usted en nuestro mapa del sitio de prueba, o con la lista a continuación.


Información importante sobre la solicitud de kits de prueba de COVID-19 en el hogar:

Los pedidos de kits de prueba de COVID-19 para el hogar a través de covid.gov/tests serán suspendidos el viernes 2 de septiembre, ya que el Congreso no ha votado a favor de fondos adicionales para la reserva de pruebas del país. Todos los hogares pueden realizar un máximo de tres pedidos para recibir 12 kits de prueba en total, pero actualmente todavía hay pruebas disponibles para personas con problemas en la visión y ceguera.

Sitios de pruebas

Visite los sitios web de prueba a continuación para ver las horas de operación y realizar su registro previo. Los resultados de su prueba COVID-19 pueden demorar entre 2 y 3 días.

UbicaciónHorasProveedorFolleto de preinscripción y resultados de las pruebas
Aurora - Parque Del Mar
12000 E. 6th Ave., Aurora
Ubicado en el estacionamiento de la Piscina Del Mar
Diariamente
8 a.m. - 5 p.m.


MAKO MedicalPre-registro

Resultados de las pruebas
English | Spanish

Castle Rock - Robert A. Christensen Justice Center
4000 Justice Way, Castle Rock

Diariamente
8 a.m. – 6 p.m.

MAKO Medical

Pre-registro

Centennial Hospital
14200 E Arapahoe Road,
Lote 8 frente al hospital

Diariamente
8 a.m.– 6 p.m.

MAKO Medical

Pre-registro

Resultados de las pruebas

Commerce City - Dick's Sporting Goods Park
6000 Victory Way
(Lot H, entrar en 60th y Quebec) 
Diariamente
8 a.m. - 6 p.m.

Cerrado en las siguientes fechas por eventos en el estadio: 14, 17, 18 y 24 de septiembre. 
MAKO Medical Pre-registro

Resultados de las pruebas
English | Spanish

Westminster - Colegio Comunitario de Front Range
3705 W 112th Ave
(112th Ave y Stuart St.) en Westmost / Estacionamiento de la biblioteca

Diariamente
8 a.m. - 6 p.m.


MAKO Medical

Pre-registro

Resultados de las pruebas
English I Spanish

Sitios de prueba en Farmacias

(Consulte el mapa para conocer las ubicaciones y los tipos de prueba)


Los días y horarios varían según la ubicación de las farmacias. Consulte los sitios web de los proveedores para obtener más detalles.Walgreens
CVS
Rapha Rx
Se requiere presentación de ID y programación de citas 


Registro y resultados

MAKO Medical

  • Se recomienda registro previo para poder reducir los tiempos de espera en el lugar de pruebas
  • No necesita tarjeta de identificación, número de seguro social ni seguro médico.
  • Resultados: obtenga los resultados de su prueba en 3-4 días hábiles registrándose en el sitio web de MAKO Medical's , enviando un mensaje de texto con la palabra MAKO al 66349 o llamando al servicio de atención al cliente al 719-416-5857.
  • Revise las preguntas frecuentes de MAKO sobre las pruebas de COVID-19 

Walgreens

  • Es posible que ahora se apliquen costos. En algunos casos, su prueba de COVID-19 puede estar disponible sin costo alguno para usted. Sin embargo, debido a cambios recientes en los criterios de elegibilidad federales, a partir del 1 de julio se requerirá que los pacientes verifiquen la necesidad médica para recibir la prueba de COVID-19 sin costo, ya sea a través de su plan de salud o a través de un programa federal, si no tienen seguro. La necesidad médica incluye a las personas sintomáticas, que tienen una afección de alto riesgo, que están embarazadas o que han estado expuestas recientemente a un caso positivo confirmado de COVID-19.
  • Si no cumple con las pautas de necesidad médica, es posible que el pago se deba en el momento de su cita para la prueba de COVID-19 en el auto. Debe comunicarse con su empresa de seguro médico antes de programar para confirmar que cumple con los criterios de cobertura.
  • Se requiere una identificación con foto. Se podría solicitar un seguro médico, pero no se requiere seguro.
  • Haga su cita y consulte los horarios en cada sitio web de Walgreens.
  • En el momento de su cita, diríjase al drive-thru de la farmacia (utilice el carril interior si hay varios) o siga las señales hacia el área de prueba designada de la tienda. No entres a la tienda.
  • La edad mínima para realizar la prueba es de 3 años. Cualquier niño menor de 18 años debe estar acompañado por un padre o tutor para la prueba.
  • Los tiempos de entrega de los resultados de las pruebas varían según la ubicación y el tipo de prueba. Los pacientes serán notificados de sus resultados en línea, por correo o por teléfono. La prueba de laboratorio de PCR generalmente está disponible dentro de las 48 horas. Los resultados de la prueba NAAT rápida están disponibles en 2 horas.

Pruebas rápidas de COVID-19 en casa

Información sobre las pruebas rápidas

  • Los kits de pruebas de COVID-19 en el hogar le permiten recolectar en un hisopo nasal una prueba rápida de antígeno COVID-19 de venta libre. Detectan la infección actual y le dan resultados en 15 minutos.
  • Si da positivo, tiene COVID-19. Las instrucciones de aislamiento y cuidado en el hogar se pueden encontrar aquí. Si da negativo, la prueba no detectó COVID-19, pero esto no descarta una infección. Considere la posibilidad de volver a realizar la prueba en 1 o 2 días. Las pruebas caseras de antígeno no son tan sensibles como la prueba PCR de laboratorio.

          - La FDA recomienda repetir la prueba después de un resultado negativo, ya sea que tenga o no síntomas de COVID-19. Las pruebas caseras de antígeno no son tan sensibles como la prueba PCR de laboratorio.

Donde obtener una prueba rápida para el hogar

  • Puntos de distribución (POD) en la comunidad (gratis): muchos lugares en Colorado se están asociando con los departamentos de salud para distribuir pruebas rápidas de antígeno en el hogar. Busque los marcadores azules en el Mapa de ubicaciones de distribución de pruebas para encontrar una ubicación cerca de usted. Es una buena idea llamar con anticipación para asegurarse que el lugar tenga pruebas.
  • Pruebas gratuitas a través del seguro médico
    - Health First Colorado (Medicaid) y Child Health Plan Plus (CHP+) pagarán las pruebas de COVID-19 en el hogar para los miembros. Puede obtener pruebas gratuitas en el hogar en las farmacias participantes. ¡Encuentre una farmacia participante cerca de usted!
    - Si ha comprado pruebas rápidas de antígenos caseras, su seguro de salud podría reembolsarle. Para obtener más información, visite el sitio web del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid.
  • Compre en una farmacia: muchos tipos de kits de pruebas caseras se pueden comprar en las farmacias locales por alrededor de $20. La mayoría de los kits contienen dos pruebas, y las pautas actuales sugieren realizar múltiples pruebas si tiene síntomas y la prueba es negativa.

Actualizaciones importantes sobre las pruebas en casa

  • Fechas de vencimiento extendidas: muchos kits de prueba caseros tienen fechas de vencimiento posteriores a las impresas en la caja. Tanto el kit de prueba iHealth como BinaxNOW tienen una caducidad extendida que se puede consultar en el sitio web de información de pruebas de la FDA junto con muchas otras pruebas caseras.
  • Detecte una prueba falsificada: existen algunas pruebas falsificadas y es posible que no le brinden resultados correctos. Aprende más.

Información para después de hacerse la prueba

Vea nuestro volante, en inglés y español, con detalles sobre cómo aislarse de los demás mientras está enfermo, cuidarse, vacunarse y el apoyo comunitario y los recursos disponibles para las personas con COVID-19. Si tiene alguna pregunta sobre COVID-19, vacunas, pruebas o recursos, llame al 303-220-9200. Estamos disponibles de 8 am a 5 pm, de lunes a viernes.

Si desea obtener más información sobre cómo recibir tratamiento para COVID-19, puede comunicarse con nuestro Equipo de tratamiento de COVID-19 al 720-200-1552 o covidtreatment@tchd.org. También se puede encontrar más información sobre el tratamiento en la página web de tratamiento del CDPHE.