Practique las Seis Normas

Podemos hacer esto: Practique las Seis Normas

Si bien los casos de COVID-19 están disminuyendo, los números siguen siendo altos, por lo que todos debemos unirnos y recordar tomar medidas para reducir la propagación.

Escuchamos que muchas personas que habían asistido recientemente a reuniones sociales públicas o privadas en los tres condados dieron positivo en la prueba de COVID-19 . Estos eventos parecen ser una fuente importante de la propagación actual de COVID-19.

Para protegernos a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestra comunidad, debemos quedarnos en casa lo más posible y limitar la cantidad de personas con las que tenemos contacto para disminuir la propagación del COVID-19. ¡Les pedimos a todos que pongan de su parte para ayudar a disminuir la propagación y practiquen las Seis Normas!

¿Estás practicando #SeisNormas?

#1 - Mantenga una distancia mínima de 6 pies con respecto a los demás
#2 - Use su cubrebocas cuando esté con alguien fuera de su hogar
#3 - Lávese las manos con frecuencia
Manténgase a 6 pies de los demásUsa tu mascaraLávate las manos
#4 - Tenga mayor precaución si tiene mayor riesgo
#5 - Quédese en casa cuando esté enfermo
#6 - Hágase la prueba si tiene síntomas
Quédate en casa cuando estás enfermoQuédate en casa cuando estás enfermoHacerse la prueba


COVID-19 se transmite entre personas que se encuentran a una distancia de 6 pies entre sí a través de las gotitas respiratorias que se producen cuando una persona con la infección tose, estornuda o habla. Estas gotas caen en la boca o la nariz de una persona que está cerca o posiblemente se inhalan en nuestros pulmones. Al tomar estas seis formas sencillas de prevenir la propagación y protegerse unos a otros, podemos ayudar a evitar que otros contraigan COVID-19.

INo importa lo que esté pasando, no tiene que pasarlo solo. Llama al 1-844-493-TALK (8255), o envía Tncluso si está practicando las Seis Normas, recuerde que las nuevas condiciones y situaciones pueden provocar un aumento del estrés, el miedo y la ansiedad. Para cuidar su salud mental, es importante tomar descansos, conectar con familiares y amigos, comer comidas saludables, beber mucha agua, hacer ejercicio todos los días y dormir bien por la noche.

También puede comunicarse con los Servicios de Crisis de Colorado para obtener apoyo gratuito, confidencial, profesional e inmediato para cualquier problema de salud mental, uso de sustancias o emocional, 24/7/365. Llame al 1-844-493-TALK (8255) o envíe un mensaje de texto con TALK al 38255 para hablar con un profesional capacitado.

Manténgase seguro y protéjanse el uno al otro tomando medidas simples como lavarse las manos, ponerse el cubrebocas, mantener distancia física,, quedarse en casa cuando esté enfermo y hacerse la prueba si estuvo cerca de alguien con COVID-19.