Actualizaciones de casos

Favor de controlar su salud. Si se siente enfermo o tiene síntomas de COVID-19, quédese en casa y manténgase alejado de los demás. En particular, asegúrese de mantenerse alejado de los adultos mayores, las personas con sistemas inmunitarios débiles y las personas con problemas de salud crónicos.

Utilice la herramienta de sintominas, del estado para reportar sus síntomas y ayudar a la salud pública a tener una idea más clara de cómo se está propagando el COVID-19 en Colorado. Obtenga más información en la página web de Pruebas de detección del COVID-19.

Información sobre brotes

La información sobre los brotes en las instalaciones está disponible en covid19.colorado.gov/data/outbreak-data. Estos datos incluyen todos los brotes confirmados de COVID-19 notificados en Colorado. Los datos sobre el recuento de casos los proporciona cada instalación con una notificación.

Tablero de datos locales COVID-19

Nuestro equipo de expertos en datos de salud y GIS crearon tableros de control locales en data.tchd.org/covid19_resources.

Los tableros incluyen datos dentro de los condados de Adams, Arapahoe y Douglas

  1. Casos por condado, municipio, vecindad, edad, raza / etnia, hospitalizaciones; y condiciones preexistentes
  2. Tasas de casos por condado, municipio, edad y raza / etnia
  3. Casos por vecindad
  4. Tendencias de la movilidad social relacionadas con la orientación del distanciamiento social
  5. Recuento de casos y hospitalizaciones y tendencias a lo largo del tiempo
  6. Casos por distritos comisionados
  7. Prueba de datos para condados y municipios

Actualizaciones de casos para los condados de Adams, Arapahoe y Douglas

Los recuentos de casos reflejan SOLO personas con una prueba COVID-19 positiva. Nuestros epidemiólogos actualizan a diario los datos de las investigaciones de casos y es posible que no reflejen el número de casos en tiempo real. Nuestros epidemiólogos están investigando casos de COVID-19 para controlar y prevenir la propagación de la enfermedad a otros.

Notificación de casos de COVID-19

Los casos en cada municipio pueden cambiar a lo largo de la investigación. Si un caso reside en otra ciudad / condado, el número se corregirá y actualizará de forma continua. Gracias por su paciencia.

blue phone iconDispositivos móviles

Para obtener mejores resultados, vea los datos de COVID-19 en dispositivos móviles a través de nuestro tablero independiente en data.tchd.org/covid19_resources.

Tablero de Notificación de Casos COVID-19  

Vaya directamente al tablero de notificación de de casos COVID-19 en data.tchd.org/covid19