Órdenes de salud pública

English

Órdenes de Salud Públicas sobre el uso de mascarillas que vencen en Adams y Arapahoe

Consulte nuestras respuestas a las Preguntas Frecuentes sobre el levantamiento de las órdenes locales sobre uso de mascarillas y más información sobre la justificación de este cambio.

Orden de Salud Pública acerca del uso de mascarillas en escuelas y guarderías: vence el 5 de febrero de 2022

  • Segunda Orden de Salud Pública que requiere cubiertas faciales para todas las personas mayores de 2 años en escuelas y entornos de cuidado infantil: Inglés (expira el 5 de febrero de 2022)

Máscaras requeridas dentro de espacios públicos: vence a partir del 5 de febrero de 2022

  • La Orden de Salud Pública que requiere el uso de cubrebocas o cubiertas faciales para todas las personas mayores de 2 años dentro de espacios públicos: Español.
  • Culminación de Orden de Salud Pública que requiere cubiertas faciales para todas las personas de 2 años de edad o más dentro de espacios públicos: Inglés

Salud pública actual en todo el estado y órdenes ejecutivas

Todas las órdenes estatales de salud pública están disponibles en la página web del estado.

Órdenes federales actuales

Requisitos de la ley estatal relacionados con COVID-19

Protéjase a sí mismo y a los demás

To Para maximizar la protección contra la variante Delta y evitar que se propague a otros, use una máscara en interiores en público si se encuentra en un área de transmisión sustancial o alta

Manténgase a salvo y protéjase adoptando medidas sencillas como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, el lavado de manos, la vacunación, la permanencia en casa cuando esté enfermo, el aumento de la circulación de aire exterior cuando esté en el interior y la realización de pruebas si estuvo cerca de alguien con COVID-19.

Órdenes de Salud Pública vencidas.

Para todas las órdenes ejecutivas y de salud pública pasadas y presentes emitidas por el estado de Colorado, visite la página de salud pública y ordenes ejecutivas de CDPHE.

Las siguientes órdenes de salud pública del Departamento de Salud del Tri-Condado ya no están en vigor:

A partir del 1 de septiembre: Orden de mascarilla universal para escuelas y guarderías

  • Orden de salud pública por la que se exige que todas las personas de 2 años o más se cubran la cara en las escuelas y los centros de atención infantil Inglés | Español