Orientación para empresas

English

Vacunaciones en el lugar de trabajo

El estado ahora está ofreciendo un programa de vacunación en el lugar de trabajo para los empleados, sindicatos y asociaciones comerciales de todos los tamaños. El programa es gratuito y el estado se encarga de coordinar la dotación de personal, logística y suministros de vacunas. ¡Inscríbase hoy! 

Proveedores de vacunas contra el COVID-19

Descargue nuestro volante para saber dónde puede recibir la vacuna contra el COVID-19 en inglés y español. Obtenga información verídica adicional en inglés y español, además de datos adicionales e información sobre proveedores en nuestra página web sobre la vacuna contra el COVID-19.

Prueba de detección del COVID-19 BinaxNOW gratuita en casa

Todos los habitantes de Colorado que trabajen de manera presencial o que interactúen con público en su empleo pueden registrarse e inscribirse en el programa estatal de pruebas de detección rápidas de COVID-19 en casa Binax. El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado (CDPHE - por sus siglas en inglés) lo insta a reportar sus resultados de Binax por medio de su portal de reportes.

Apoyo para negocios, correo electrónico y teléfono

Haga sus preguntas relacionadas con su negocio u obtenga orientación sobre requerimientos e información acerca de las vacunas enviando un correo electrónico a covidbusinessrecovery@tchd.org o hablando al 720-713-6030.

Lime speech bubble with a phone icon in the center Opens in new windowInscríbase para recibir actualizaciones por mensajes a través de WhatsApp

Reciba las últimas actualizaciones directamente en su teléfono a través de WhatsApp. Únase al grupo de chat en inglés o envíe un correo electrónico a covidbusinessrecovery@tchd.org para que lo agreguen al grupo de chat en español. 

  1. Orientación
  2. Seminarios web
  3. Materiales de impresión

Regreso al trabajo y licencias pagadas

Créditos tributarios para empleadores

Algunos empleadores podrían recibir créditos tributarios por los sueldos de licencia por enfermedad y sueldos de licencia familiar que hayan pagado. Revise los Créditos Tributarios relacionados con el COVID-19 del Servicio de Impuestos Internos para saber si su negocio cumple con los requisitos y para obtener instrucciones sobre cómo solicitar su crédito. Estos créditos tributarios se han extendido hasta el 30 de septiembre de 2021.  

  • Los empleadores con menos de 500 empleados pueden recibir hasta $17,110 por empleado para proporcionarles a sus empleados hasta 10 días de licencias pagadas por enfermedad y hasta 12 semanas de licencias pagadas familiares, desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre de 2021.
  • Ciertos trabajadores independientes en circunstancias similares tienen derecho a créditos parecidos, al igual que las escuelas, hospitales públicos y otros empleadores gubernamentales estatales y locales.
  • Los negocios pueden acceder en tiempo real al crédito tributario reembolsable que se puede obtener anticipadamente mediante una reducción de las cantidades que apartan para pagar impuestos sobre las nóminas y retenciones de empleados, y luego pueden solicitar cualquier excedente en sus declaraciones de impuestos trimestrales o solicitar un pago por adelantado por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS - por sus siglas en inglés). 
  • Aproximadamente 6 millones de negocios y más de 30 millones de trabajadores de todo el país cumplen con los requisitos de este crédito.  

Orientación general  

Promoción de las vacunaciones en el lugar de trabajo

Recursos de limpieza y ventilación

Recursos sobre uso de mascarillas