Orientación para empresas

English

Dueños de negocios y sus empleados

Esta página web es para apoyar a nuestros dueños de negocios y sus empleados. Nuestro equipo de brotes de COVID-19 trabaja con empresas locales para brindar apoyo y recursos relacionados con el coronavirus. Continúe consultando esta página para obtener información actualizada, ya que las cosas cambian con frecuencia.

  • Póngase en contacto con Covidbusinessrecovery@tchd.org para todas las empresas en Adams y Arapahoe. Brindamos orientación, respondemos preguntas y facilitamos el proceso de informe de casos positivos en su centro.

Orientación de COVID-19 para empresas y lugares de trabajo

Recomendamos las siguientes guías de COVID-19 para las empresas en nuestros condados:

Vacunas para COVID-19

La vacunación es la principal estrategia de prevención de salud pública para prevenir brotes de COVID-19 en las empresas.

 Derechos de los empleados durante el COVID-19

Solo empresas: informe de casos y brotes a TCHD

Las empresas en Adams y Arapahoe deben usar nuestro Formulario de informe de casos de COVID-19 para informarnos sobre múltiples casos de COVID-19 en el lugar de trabajo. Un investigador se comunicará con usted para evaluar el posible estado del brote y proporcionar medidas de control de enfermedades para implementar en su lugar de trabajo. Este formulario no debe ser utilizado por escuelas o centros de atención médica. Si es una escuela o un centro de atención médica, envíe un correo electrónico a covidoutbreaks@tchd.org. Este formulario debe ser completado por los propietarios/operadores/gerentes de las instalaciones, no por empleados individuales. Las empresas no deben esperar a saber de nosotros antes de excluir a las personas enfermas del lugar de trabajo y el rastreo de contactos para identificar y excluir a los empleados expuestos.

Para obtener información adicional sobre cómo abordar los casos en el lugar de trabajo, consulte Investigación de casos y rastreo de contactos de los CDC en lugares de trabajo que no son de atención médica: información para empleadores. Descargue nuestra lista de líneas de plantilla para obtener un recurso que lo ayude con la recopilación de información para la investigación de su caso y el rastreo de contactos.

Contáctenos

Envíe un correo electrónico a covidbusinessrecovery@tchd.org con cualquier consulta relacionada con COVID-19.